NOTICIAS BREVES
16/01/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RÍO CUARTO, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

I.FORNERO: Buen debut en el 150 Menor

El piloto de Las Varillas, Isaac Fornero Saatt, debutó en la 150cc. Menor, en el “Master Kart Cordobés 2023”.
Buen debut en el 150 Menor (Ph. Juan P. Casella)

Isaac Fornero Saatt se presentó para dar inicio a la temporada 2023, el pasado fin de semana, en el circuito de Río Cuarto. Allí, hizo su primera carrera en la exigente clase 150cc Menor, en donde pudo revertir un inicio complicado, con una paulatina mejora. El evento que da el puntapié inicial al ciclo de competencias de este año, se disputó en horario nocturno.

Con gran expectativa, Isaac salió a los entrenamientos a buscar las primeras referencias dentro de su nueva divisional. Adecuando su manejo a los requisitos del motor, a las exigencias de la pista y al ritmo que impone la categoría, fue limando sus registros en forma constante. En la clasificación del viernes le correspondió el 9° tiempo de su clase. Luego en la manga del sábado consiguió mejorar al P8, completando las primeras instancias del evento.

“Estamos debutando en la clase 150cc. Llegamos muy entusiasmados y con muchas ganas de mejorar. Empezamos con tiempos muy lerdos en comparación a los demás, pero ya estamos trabajando para alcanzar el nivel de rendimiento que tienen los otros pilotos de la categoría”, aseguró Isaac con respecto a su evaluación de las primeras salidas a pista.

La Final lo mostró mucho más firme en su andar y con un ritmo parejo. Los registros convalidaron ese progreso, el que pronostica un buen año dentro de la nueva divisional.


Estas fueron sus apreciaciones al respecto: “Buscábamos las referencias para seguir trabajando y las conseguimos. Fuimos mejorando en cada salida a pista. Nuestros tiempos fueron cada vez más parejos y ahora sabemos con quiénes estamos corriendo. Vamos a hacer todo lo posible por seguir mejorando y hacer un buen año”.

Finalmente, añadió: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, todos mis familiares, a Mía, a Yamile, a mis amigos del grupo Arce Dojo, a mi profesor Rubén Arce, y mi enorme agradecimiento a Gustavo Daniel Mari Competición, a mi equipo Fornero Racing Kart, y a todos los que me brindan su apoyo: NYMACO S.A. Exportación de semillas (Las Varillas, Cba), Miyazato Karate Do Arce Dojo, (Las Varillas, Cba)”.

De esta manera, Isaac Fornero Saatt pone en marcha un nuevo proyecto, el que encarará a lo largo de la temporada 2023, afrontando un nuevo desafío, pero con buenas expectativas y un promisorio año por delante.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22315-413

Otras noticias que te pueden interesar »

16/01/23 | Buen debut en el 150 Menor
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ORANENSE: Se prepara para abrir su temporada
PROKART CALETENSE: Ya tiene calendario
AKAC: La segunda del Nocturno cambia de fecha
KARTODROMOS: Laboulaye podría tener kartódromo asfaltado
MENDOCINO: Inicia la Copa Vendimia en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se preparan para el arranque
LEZAMENSE: Confirmado el regreso a pista
KAG: Reunión clave previa al inicio del campeonato
APAK: Entra en la cuenta regresiva
CHAQUEÑO TIERRA: Calendario 2025
PUNTANO: Nocturno en La Pedrera
FUEGUINO: Impulso clave para el certamen más austral
KRSS: Otra carrera postergada
OPEN KART SANTAFESINO: Nueva postergación en San Justo
CHAJARIENSE: El Nocturno define a sus campeones
AZK: Anunció su calendario 2025
SUR MENDOCINO: Gran convocatoria en la tercera fecha
KDO TIERRA: Postergó su primera fecha
CENTRO BONAERENSE: Posterga su inicio por clima
ARGENTINO: Presentación Oficial en Trenque Lauquen
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
AGUILAR, Vicente Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ORANENSE

Se prepara para abrir su temporada

PROKART CALETENSE

Ya tiene calendario

AKAC

La segunda del Nocturno cambia de fecha

KARTODROMOS

Laboulaye podría tener kartódromo asfaltado

MENDOCINO

Inicia la Copa Vendimia en San Martín